Header image

 

 

City Band Voz Internet Protocol

* Descargas :

* Inicio:

* Noticias:

* Actividades:

* Radio Enlaces:

* Webs Amigas:

* Socios:

* Contacto:

* Operadores:

* Libro de Visitas:

* Patrocinadores:

* Foro de GBC:

 

 

FacebookTwitter

logo

 

Descargas

 

 

Nuestra QSL


Para descargaros nuestra QSL Descargar


  linea

Programa FRN ( Free Radio Network )

Sistema Windows.

 

Para descargaros las instrucciones del programa FRN Descargar ARCHIVO PDF


Para descargaros el programa FRN ARCHIVO EXE FRN Windows


Sistema Android.

Puede descargarse desde el propio telefono Android en esta dirección: http://goo.GL/PMjek. Pero recordar que esta Version es de prueba Alfa, por lo que el Software es todavia inesteble y tiene imperfecciones.


 Android

linea

Reajuste de normas


Con motivo de la reforma de C.B., se hace necesario un ajuste en las normas de uso de nuestro sistema, esta modificación afecta principalmente a las conexiones de radioenlaces a nuestro servidor. Pero recomendamos el interés de todos los usuarios en conocerlas.
 

linea

Normas de uso del sistema


 
  1. Es necesario registrarse con los datos mínimos solicitados.
  2. En el QRZ (Indicativo/Nombre) se pondrá el distintivo asignado por los administradores GBC-xx-XX tal y como está enviado por los administradores al registrarse. Representado los guiones y No siendo valido poner:( “ : , / \ etc.)
  3. En el espacio para el texto, se pondrá nombre, lugar del usuario y si lo desea distintivo oficial y/o pseudónimo.
  4. En el caso de completar aforo del servidor se restringirá la permanencia a los usuarios que estén más tiempo continuado en RX, usuarios activos por orden de conexión en cola y en último lugar radioenlaces en cola. En cualquier caso si fuese necesario la Administración en sus posibilidades contrataría un servidor con más capacidad.
  5. Los espacios entre cambios, serán estrictamente de 8 segundos y los TX no más de 3 minutos seguidos.
  6. Los Radioenlaces deberán registrarse con todos los datos exigidos en la ficha de registro y aportar DNI o CIF del Propietario, en el apartado del QRZ escribirán su indicativo seguido de un guión R, ejemplo (ECB...AAA-R), y en Descripción el canal en el que están TX/RX, Y los nuevos Radioenlaces que no posean distintivo oficial, se les asignara uno especifico del CBVozIP, Ejemplo (EBC13ZZ-R) y  pondrán el canal en el que están TX/RX.
  7. El comportamiento en cuanto a los temas en los QSOs, será el exigido por la Administración de Telecomunicaciones. Esto incluye un vocabulario correcto y el respeto a todos/as los usuarios/as del sistema, No está permitido Despoticar o Difamar. Hay que mantener una cordialidad.
  8. Si para el mejor funcionamiento del sistema fuese necesario cambiar, añadir o modificar las normas, los Administradores lo comunicarían con tiempo a los usuarios.
  9. El incumplimiento de cualquiera de las normas será motivo para restringir el acceso al sistema a los infractores.
  10. Está estrictamente prohibido poner radio-Enlaces que no sean de 27Mhz *, todo aquel que este puesto o permanezca en las salas que no corresponda a su frecuencia serán automáticamente Muteados o Baneados. Para poder poner o alojar un Radio-Enlace en las Salas, tendrán que estar registrados y autorizados por la Administración del CBVozIP.

    * Exceptuando en la Sala HAM (Sala colaboradora con los Radio club miembros del CBVozIP) que se montaran Radio enlaces de bandas Amateur. Esta Sala esta restringida y es estrictamente para Radioaficionados con licencia EB,EC,y EA


Para poder hablar a traves de PC o crear un radioenlace, tienes que enviarnos un e-mail a la dirección administracion@cbvozip.com con los siguientes datos:

  • NOMBRE:
  • APELLIDOS:
  • CALLE Y Nº:
  • CIUDAD:
  • PROVINCIA Y COMUNIDAD:
  • * DISTINTIVO OFICIAL:) QRZ:
  • E-MAIL:
  • * TELEFONO: (Recomendado)
Los datos marcados con asterisco (*), no son obligatorios rellenarlos de momento.

Otra opción es que te descargues nuestra Ficha Descargar , la rellenes y nos la envíes al mismo email.
En días posteriores recibirás el software de acceso al sistema, con tu indicativo correspondiente y los datos del servidor.


 

 

*****

Web Master: Pedro Pablo